Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
14 de junio de 2018
La Cámara de Diputados aprobó el aborto legal y ahora define el Senado
Fue por 129 a 125 y una abstención. Julio De Vido, suspendido, fue el único que figuró como ausente.

Luego de casi 24 horas de una histórica sesión, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de legalización y despenalización del aborto por una ajustada diferencia y ahora la iniciativa llegará al Senado, en donde puede recibir la sanción definitiva, ser modificado o rechazado de plano.

Como se esperaba, la jornada estuvo marcada por el pulso de los indecisos, que definieron la votación cuando la discusión llegaba a su final. Fue así que, con poco margen, la norma se aprobó con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención.

El final fue caótico. El tablero inicialmente marcó que el resultado había sido 131 a 123 y una abstención. Pero inmediatamente un grupo de diputados empezó a exclamar que estaba mal marcado. En paralelo, los festejos de quienes impulsaron la iniciativa no cesaban. Pero cuando Emilio Monzó pidió la palabra, comenzó a mermar la euforia.

"Hubo cinco diputados que no le tomaron el voto", exclamó. Al principio, invadió la preocupación. Pero luego, rápidamente, se constató que eran solamente dos. La ecuación no cambiaba. Resultado final: 129-125-1. La suma total da 255 y no 257 -el total del cuerpo- porque Monzó no vota y porque Julio de Vido está preso. 

Pero no terminó ahí. Elisa Carrió pidió la palabra, lo que fue rechazado por la oposición, que le reclamaba que no había asistido a todo el debate: "Hace veinte horas que estamos acá", le gritaban. La diputada tuvo una muy breve intervención: "Quiero hablar porque represento a una parte de la sociedad, que me ha votado. Respeto las otras posiciones. He estudiado este tema durante 40 años y no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos". Entre gritos, más abucheos y reclamos, la dirigente se retiró del recinto con saludos irónicos hacia el kirchnerismo.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C