Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado /
3 de julio de 2018
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Es por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El Tribunal de Gualeguaychú confirmó que existía un vínculo entre la asesina y la víctima.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien remató de dos tiros la noche del 29 de diciembre de 2017, en un fallo ejemplar que definió el Tribunal de Gualeguaychú que constató que la víctima y su agresor tenían un vínculo sentimental.

La audiencia fue la número 11 desde que comenzó el proceso judicial de tres semanas y los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian resolvieron de manera unánime la culpabilidad de la imputada, que se convirtió en la mujer de menor edad en recibir este tipo de condena.

Los fiscales del caso, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, y los querellantes, Rubén Virué y Juan Carlos Peragallo, habían solicitado la condena perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego. En tanto, la defensa de Galarza, integrada por, José Ostolaza y Horacio Dargainz, alegaron que los disparos fueron accidentales y que su cliente era víctima constante de violencia de género, de golpes.

Cuando los fiscales leyeron el fallo, Silvia Mantegazza, la madre de Pastorizzo se quebró en llanto, mientras las 300 personas que estaban en el Tribunal comenzaron a aplaudir el veredicto. “Tuvo la condena que se merece“, dijo Carla, hermana de Fernando y agregó: “A mi hermano no me lo devuelve nadie“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet