Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela Aid Live: Diego Torres anunció que estará en el show de Cúcuta / Córdoba: para la Justicia no hubo delito en los mensajes misóginos en Medicina / Manzanares acusó al banquero Eskenazi de ocultar dinero de los Kirchner / Superavit comercial. Enero arrojó un saldo positivo de US$372, informó el Indec / Una expedición descubrió una monstruosa abeja gigante que se creía extinta / Brasil: "Chucky" y "Novato", los jóvenes detenidos por el crimen del turista cordobés / Chocaron dos cruceros en el Puerto de Buenos Aires / El joven cuyo cadáver se halló dentro de un ropero murió estrangulado por un lazo / Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Dos jugadoras denunciaron por acoso sexual a dos entrenadores de la selección femenina Sub 17 de Colombia / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 /
5 de julio de 2018
Se aprobó la Ley Justina
De esta manera, todos los argentinos son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto. La iniciativa ya tenía media sanción en el Senado y ahora se aprobó por unanimidad en Diputados.

En una sesión histórica en Diputados, se aprobó por unanimidad la “Ley Justina” y se le dio sanción definitiva, después de obtener la media sanción en el Senado. La misma dispone que todas las personas mayores de 18 años sean donantes de órganos o tejidos, salvo que en vida dejen constancia de lo contrario.

Fueron 202 votos afirmativos contra ninguna abstención, y la ley está inspirada en Justina Lo Cane, menor de 12 años que murió en noviembre pasado en la Fundación Favaloro mientras aguardaba un trasplante de corazón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

35.3°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet