Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de octubre de 2018

Fabián Gianola: “Estoy sufriendo una extorsión”

El actor expresó su versión de los hechos y rechazó los dichos de la actriz Fernanda Meneses.

Fabián Gianola es uno de los actores más prestigiosos de Argentina que siempre habla de todo, incluso se ha convertido en uno de los famosos que más expresa su postura política. Este miércoles, el actor habló sobre la acusación de abuso de la actriz Fernanda Meneses. “Lo que pasó con esta señora es absolutamente falso. Esta señora me está extorsionando y amenazando hace un año”, manifestó el famoso en una entrevista reflejada en Intrusos.

Además, agregó que “me llevó esto en abril de este año a hacerle una denuncia por amenazas en la policía, así que bueno, esta es la realidad. Se están encargando los abogados, pero no hay ninguna, de parte de ella, denuncia judicial ni mucho menos, obviamente, porque es absolutamente falso”, sentenció Gianola.

“Da la casualidad de que esto pasa después de que yo hablé en la radio de forma crítica sobre el gobierno anterior. Un día después, Natacha Jaitt (también lo nombró como acosador) apareció en el programa de su hermano (Ulises Jaitt) y a la semana, sale lo de Fernanda”, sostuvo Gianola sobre la nota que hizo la web de Radio Mitre hace unos días atrás que desencadenó en todo esto.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!