Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
9 de octubre de 2018
Macri se reunió con los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en una cueva
Permanecieron más de dos semanas encerrados en una caverna, y la Argentina fue el primer país que visitaron tras aquella experiencia.

Mauricio Macri se reunió este martes con los jóvenes tailandeses que fueron rescatados de una cueva en el norte de su país luego de haber estado atrapados durante casi 20 días. Los chicos de entre 11 y 16 años, pertenecientes al equipo Wild Boars, se encontraban realizando una visita guiada por la Casa Rosada cuando el Presidente de la Nación, decidió saludarlos mientras conocían el Salón Blanco del edificio. Quien también aprovechó la situación para conocer a los muchachos fue Gabriela Michetti, la vicepresidente.

Los tailandeses llegaron a la Argentina tras ser invitados por las autoridades del Comité Olímpico Internacional con el objetivo de presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzaron el pasado sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, asistieron a la ceremonia inaugural que se celebró frente al Obelisco, donde fueron ovacionados.

El 26 de junio, quedaron encerrados junto a su tutor mientras realizaban una excursión en una cueva de Tham Luang, cuando una tormenta monzónica provocó una inundación que les imposibilitó el retorno.

Nueve días más tarde, los futbolistas fueron localizados a cuatro kilómetros de la entrada de la caverna, en la cual permanecieron a oscuras, sin abrigo y sin comida. El rescate, que duró tres días, lo llevó a cabo una gran cantidad de buzos, y uno de ellos falleció durante el operativo.

Como parte de sus actividades en la ciudad, el domingo pasado los chicos jugaron un partido contra un equipo de juveniles de River, en el estadio Monumental.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.5°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet