Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de marzo de 2019

Tinelli vuelve a Telefe tras 15 años

El empresario desembarcará con la productora LaFlia en el canal que lo vio despegar como conductor.

Marcelo Tinelli atraviesa un año de cambios. Mientras busca insertarse en la política, el conductor de “ShowMatch” ya sabe que volverá a Telefe, tras 15 años de ausencia. De todos modos, el empresario no regresará para sumarse como conductor sino como productor de LaFlia y presentó una propuesta humorística que incluirá a Pedro Alfonso y Paula Chaves.

La idea del programa tiene como intención hacerle un homenaje al viejo Videomatch, con el que Tinelli saltó a la pantalla chica en 1990 y despegó como el reconocido conductor que es.

En el piloto que presentó LaFlia dentro de Telefé tiene la participación de varios humoristas que pasaron por el ciclo humorístico en algún momento de sus carreras como Pachu Peña, Freddy Villarreal, Anita Martínez y Campi. Este nuevo formato tendría una estructura similar a la de VideoMatch, con cámaras ocultas, bloopers y sketches.

El programa de Tinelli en Telefe se extendió hasta 2004 y luego se mudó a Canal 9, en 2005. Allí tomó su nuevo nombre, ShowMatch, que en 2006 pasó a El Trece.

Dentro de los productos que actualmente desarrolla LaFlia tiene “Hay que ver en las tardes”, que va por El Nueve, “Corte y confección en las tardes de El Trece y el 31 de marzo iniciará S.T.O, un magazine de actualidad conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano que se emitirá por América.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!