Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de marzo de 2019

El juez Bonadio ratificó a Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas

El magistrado rechazó una recusación contra el fiscal presentada por la defensa del detenido ex funcionario Roberto Baratta, según la resolución a la que accedió Télam.


El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa por los cuadernos de las coimas en la obra pública, y advirtió que "no es posible de tolerar ni permitir" un intento de entorpecer la marcha de esa investigación.

"Se desprende claramente que los hechos alegados resultan ser manifiestamente inciertos", sostuvo Bonadio, y adjudicó los planteos para apartar a Stornelli a un propósito "de entorpecer la marcha del proceso", según la resolución a la que accedió Télam.

"El planteo del letrado carece de motivo válido y razonado con la seriedad que requiere un acto de tal naturaleza, y parece con el propósito de entorpecer la marcha del proceso -cuestión que no es posible de tolerar ni permitir", sostuvo el juez del caso cuadernos.

En la recusación presentada por el abogado Alejandro Rúa, defensor del detenido ex funcionario Roberto Baratta, se aludió a la acusación a Stornelli por supuesto espionaje ilegal, la investigación que lleva el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!