Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

28 de agosto de 2020

Facebook ya no será el mismo: los cambios que se vienen desde septiembre

La red social incorporará importantes modificaciones y en esta nota te contamos sus detalles


Facebook incorporará una serie de modificaciones en septiembre para su versión de escritorio, las cuales ya están disponibles para un grupo reducido de usuarios, pero que en breve se transformarán en obligatorio para todos.
La nueva interfaz que incorporará la red social, bautizada como FB5, se asemeja a la que muchos utilizan en los teléfonos inteligentes.
A primera vista puede generar malestar entre los usuarios acostumbrados a lo clásico, por lo cual Facebook les realizará un rápido recorrido por las opciones de configuración más destacadas para facilitar la adaptación.
Entre las características sobresalientes se encuentra el esperado modo oscuro, función que permite reducir el brillo y el contraste para evitar el cansancio de los ojos y, de paso, ayudar a la batería de los equipos móviles.
Además, las modificaciones harán que el muro tarde menos tiempo en cargarse gracias al reordenamiento de funciones y a la optimización de recursos.
En cuanto al contenido multimedia, Facebook le dará prioridad a los juegos y videos, los cuales le hacen ganar a la compañía unos buenos dólares en publicidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!