Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de febrero de 2017

Ya es normal el servicio eléctrico en Esperanza

La descarga de rayos había dejado sin luz a la ciudad el sábado. Se desplegó un plan de contingencia hasta la noche de este miércoles.

La Empresa Provincial de la Energía informó que la ciudad de Esperanza se abastece nuevamente desde las instalaciones de la estación transformadora ubicada en Ruta 6 y Soler, instalación que había sido afectada por el incendio generado en la sala de celdas el sábado pasado.

Operarios de la EPE, luego de concluidos los trabajos de construcción de un nuevo centro de distribución con campos de salida a intemperie, procedieron a la vinculación con los distribuidores que alimentan los distintos barrios del ejido urbano.

Las maniobras de desafectación de los grupos generadores y de la estación transformadora móvil instaladas durante la contingencia, demandaron alrededor de 5 horas de mutación a su vía original de abastecimiento de electricidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!