Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 15:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

Launch Modal

Resultados, estadísticas y posiciones de la Superliga

Este lunes se jugaron tres partidos correspondientes a la décima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. Cabe destacar que el encuentro entre Godoy Cruz y Lanús quedó postergado por el compromiso que tiene el Grana de la final de la Copa Libertadores.

Continúa la venta de garrafas a precio diferencial

Desde el lunes y hasta el viernes, la comercialización de envases de 10 kilos a $135 pesos se realizará en diferentes puntos de la Ciudad. El primer día se podrán adquirir en dos lugares: de 11 a 13, en la vecinal Ciudadela Norte (Gorostiaga 3955); y de 14 a 16, en calle Zavalía 342 (barrio Centenario).