Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de septiembre de 2018

Se cayó un ascensor con tres personas en un edificio del microcentro

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Eva Perón al 2800. Las personas fueron salvadas por Bomberos y salieron ilesas.

Un verdadero susto se llevaron tres personas al desprenderse el ascensor en el que viajaban en un edificio del microcentro santafesino. Alrededor de las 11 de la noche, un hombre y dos mujeres tomaron el ascensor en el 4° piso del edificio ubicado en Eva Perón al 2800, y este se desprendió de la polea provocando su caída. Afortunadamente, las medidas de seguridad del aparato intervinieron y se activaron las trabas para que quede detenido sólo un piso después de caer.

Emilio, que vive en el edificio desde octubre, contó que la policía y bomberos que llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos que escucharon el estruendo. Los oficiales sacaron a las tres personas del ascensor haciendo palanca en la puerta que estaba totalmente descalzada de su marco por el golpe.

A pesar de que se trata de una construcción nueva de aproximadamente 4 años, los vecinos afirman que no es la primera vez que sucede un accidente de estas características en el lugar.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!