Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

13 de junio de 2019
Guillermo Jerez: “Que Barrio 88 pueda acceder al Concejo sería un hecho histórico, un sueño realizado”
El candidato a concejal expresó su optimismo de cara a las elecciones generales del próximo domingo. “Sería la primera vez que un partido chico llegue por fuera de los tradicionales”, agregó.

El domingo 16 de junio, la provincia de Santa Fe tendrá las elecciones generales, en donde habrá cinco categorías: Gobernador, Intendentes, Diputados y Senadores provinciales, junto con los Concejales.

Guillermo Jerez encabeza la lista de candidatos a concejales por Barrio 88. “Son las primeras elecciones de las cuales vamos a participar como partido. Es como ascender a primera división”, afirmó en diálogo con Somos La Noche.

Una de las constantes de su campaña tiene que ver con la presencia de sus militantes en los semáforos. “En esos segundos hablamos con las personas que van en auto, moto o bicicleta y les contamos qué es Barrio 88 y por qué nos tienen que acompañar este 16 de junio; y nos va muy bien porque no tenemos otros recursos para hacernos conocidos como los grandes partidos tradicionales”, explicó Jerez y agregó que tener a los candidatos en la calle a la par de los militantes muestra la impronta del partido.

Propuestas

Barrio 88 busca llegar al concejo con tres ejes de campaña. El primero tiene que ver con la transparencia. En este sentido, el candidato explicó que es “un valor que venimos practicando y tiene que ver con demostrar cómo nos financiamos, cuánto le ingresa al partido para funcionar y en qué se gasta”. Es así que propone crear un portal de transparencia en donde se demuestre cuánto cobran los ediles, junto con los proyectos que aprueban o se oponen.

En segundo lugar impulsar un fondo de desarrollo urbano con el objetivo de “saldar la deuda del Estado con muchos barrios olvidados que tienen los mismos problemas estructurales de hace 50 años a los cuales no les han llegado los servicios básicos”.

Por último “pensar los desafíos que el siglo XXI le plantea a las ciudad”. En este sentido, Jerez habló sobre los emergentes de la tecnología en relación con la participación ciudadana, mejorar las condiciones laborales de quienes llevan a cabo tareas informales y el crecimiento del movimiento de mujeres.

Domingo 16 de junio

En las elecciones provinciales generales, Guillermo Jerez (Barrio 88) se presentará como candidato a concejal, en donde competirá con otras cuatro listas lideradas por Julio Garibaldi (Frente Progresista), Ariel Rodaz (Unite por la Familia y la Vida), Juan José Saleme (Juntos) e Inés Larriera (Cambiemos). Se trata de la boleta amarilla. Además, en la roja se encuentran los candidatos a intendente y allí Barrio 88 postula a Eliana Ramos.

“Decimos que Barrio 88 es la alternativa real y buscamos hacer historia porque sería la primera vez que un partido llegue al Concejo por fuera de los tradicionales”, finalizó Jerez en la entrevista que realizó en los estudios de Radio de Noticias 91.9 FM.

I.M.

Somos La Noche. De martes a viernes de 22 a 00 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet