Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de noviembre de 2022

Radares en circunvalación: continúan las pruebas y en diciembre comenzarían a regir las multas

Así lo planifican desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En promedio, dos de cada diez camiones o vehículos pesados sobrepasan los límites de velocidad en las pruebas.

La fiscalización de velocidades en lo que es todo el tramo que recorre la Circunvalación Oeste de Santa Fe cumple otra semana de controles de parte de los agentes de la Policía de Seguridad Vial. En este sentido, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), sostuvieron que no hubo mayores inconvenientes en las pruebas y afirmaron que para diciembre ya comenzaría a regir el sistema de multas en las infracciones detectadas a lo largo del corredor.

Respecto a lo recabado en los últimos informes diarios reportados por los agentes de la Policía de Seguridad Vial que actúan directamente en la fiscalización y en la manipulación de los cinemómetros no se registraron fallas técnicas en el instrumental.

Un ejemplo de esto es lo fiscalizado durante las pruebas del pasado martes 8 de noviembre, donde los agentes registraron que 27 automóviles sobrepasaron el límite de velocidad fijado en 100 km/h de un total de 611 que circularon, además de infracciones de parte de 27 vehículos pesados de un total de 142 que pasaron por Circunvalación al momento de los controles.

En cuestión de plazos que restan para que comiencen a regir los controles con multas en toda la Circunvalación Oeste, desde la agencia postularon que "según lo planificado aún quedan al menos dos semanas enteras de trabajo, quizás tres. En diciembre debería comenzar según lo planificado, siempre y cuando no haya ningún inconveniente. Por ahora viene todo según lo planificado, con inconvenientes mínimos que eran lo esperado".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!