Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: A 25 años del doping de Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols subió una foto con sus hijas / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años /

8 de febrero de 2017
Secuestraron pastillas escondidas en bolas de fraile que eran para los presos
Fue durante una requisa realizada en la mañana de este miércoles, en la Comisaría 2º. Intentaron pasar 20 grageas de medicamentos solo vendidos bajo receta dentro de dos "bolas de fraile".

Este miércoles por la mañana, policías del tercio de guardia de la Comisaría 2ª de Santa Fe detectaron que dos mujeres, familiares de uno de los detenidos en esa dependencia, pretendieron ingresar dos facturas con una decena de pastillas en el interior y que iban destinadas a los presos.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, que convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, que constataron que no se trata de grageas no se encuentran en la lista de sustancias prohibidas, aunque si pertenecen a aquellas que solo pueden ser expedidas bajo receta médica, por lo que fueron secuestradas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet