Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
17 de mayo de 2018
Les robaron la plata de la luna de miel a Guido Süller y Tomasito
La pareja planeaba viajar a Disney pero en medio de la fiesta desapareció todo el dinero. "Sospecho de una amiga de Guido", dijo Tomasito.

El pasado lunes Tomasito y Guido Süller se casaron por civil y luego lo celebraron con una fiesta, rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, la felicidad se vio opacada por el robo de la plata que tenían destinada para la luna de miel.

Previo a la boda, los novios habían avisado a sus invitados que no querían regalos sino que preferían plata en efectivo para que los ayuden a viajar a Disney. En la fiesta, colocaron una alcancía con sobres para poner el dinero sobre una mesa, a la vista de todos, cerca de donde estaba la comida.

Tomasito reconoció que entre el tumulto y la gente, no estuvieron pendientes de la alcancía. A las 19 se retiraron para una entrevista en el programa de Pampita y una hora después volvieron a la fiesta.

“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía. Tengo una bronca, una impotencia”, detalló Tomasito sobre el momento posterior al robo.

Según describió, la alcancía tenía una ranura y una traba que podría levantarse: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso”. “Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”.

En cuanto a las sospechas, Tomasito dio el nombre de una amiga de Guido, lo que ya trajo algunos malestares entre los recién casados: “Sospecho de Roxana, es muy celosa. Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso”, afirmó.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C