Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

4 de mayo de 2020

Castelló: "Es un hecho la puesta a punto de los Centros de Aislamiento"

Así lo sostuvo el senador por el departamento La Capital, luego de recorrer este lunes las comunas de Arroyo Leyes y Sauce Viejo. Ambas localidades ya cuentan con la habilitación de sus espacios.

Este lunes, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, visitó las comunas de Arroyo Leyes y Sauce Viejo, en el marco de los acondicionamientos que se llevan a cabo en las salas destinadas para Centros de Aislamiento por la pandemia Covid-19, los cuales ya están habilitados para utilizarse en caso de ser necesario.

El legislador justicialista dijo que ambos sitios fueron contemplados de manera especial, debido a que "su población puede crecer exponencialmente los fines de semana, feriados o en épocas de vacaciones", producto de los espacios recreativos que se han generado en las zonas como así también las denominadas "casas quintas".

Castelló agregó que junto a funcionarios del área de salud y los presidentes comunales Eduardo Lorinz (Arroyo Leyes) y Pedro Uliambre (Sauce Viejo), evalúan la posibilidad de transformar los Centros de Salud "en centros de mayor complejidad, ya que ante una emergencia los traslados son muy importantes en cuanto a cantidad de kilómetros, algo que puede dificultar las tareas del personal médico y la salud de los pacientes".

Por otra parte, en ambas comunas, el senador aprovechó las visitas para recorrer y relevar el estado de las calles y el drenaje del agua en una jornada de lluvia, como así también escuchar las sugerencias de los mandatarios en este aspecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!