Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

13 de diciembre de 2021

Esperanza. Vio a un joven intentando robar su auto y lo expuso con un machete ante cámaras de seguridad

El adolescente merodeaba las calles de la ciudad santafesina de Esperanza con intención de robo cuando fue observado por un vecino. Lo amenazó con un machete, lo golpeó y lo hizo pedir disculpas.

Una escena digna de la película "Relatos salvajes" se vivió este fin de semana en las calles de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe donde un vecino "justiciero" retuvo a un joven que merodeaba el barrio con intenciones de robar los autos que estaban estacionados.

El adolescente circulaba en su bicicleta en actitud sospechosa en una zona tranquila y creyendo que nadie lo veía, abrió la puerta e ingresó a uno de los vehículos (no se llega a ver en la escena), sin percatarse que lo estaban observando por cámaras de seguridad particulares.

Un vecino salió rápidamente de su casa con un machete en sus manos y lo atrapó, lo arrastró y lo llevó delante de la cámara, mientras le ordenaba que pidiera perdón por lo que estaba por hacer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!