Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia /

20 de abril de 2017
Un camionero entrerriano habría trasladado a Araceli Fulles
El hombre se presentó en la Fiscalía de Chajarí y habría declarado que los primeros días de abril, habría trasladado hasta Ceibas a la joven buscada en Buenos Aires, la cual iba junto a un joven.

El camionero asegura que la joven que lleva 19 días desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester, se trasladaba con un chico y se dirigían al norte argentino.

Esta información puede provocar un vuelco en la investigación de la búsqueda de Araceli Fulles de 22 años, la joven que desde el pasado 1 de abril está desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester del partido de San Martín.

En el mediodía del miércoles en la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, se hizo presente un camionero de esa localidad, que habría declarado que el día 3 o 4 de abril habría trasladado a la joven buscada, acompañada por un joven hasta Ceibas.

Según lo narrado por el trabajador del volante, los jóvenes le habrían comentado que la intención era seguir hasta Misiones y luego pasar a Brasil, desconociéndose hasta ahora otras precisiones sobre el particular.

También se supo que la policía provincial ya está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

Sobre mediodía el fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín (Buenos Aires) quien tiene la investigación y que además el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ha definido una recompensa de 500 mil pesos por la obtención de información.

Recordemos que el pasado martes por la tarde la familia de Araceli Fulles descartó que tanto la pulsera, el aro y el pequeño monedero encontrado en un rastrillaje perteneciera a la joven, si bien la propia madre dice reconocer la letra de su hija, en un papel escrito en el interior de aquel, no solamente por sus trazos sino por las palabras utilizadas "que siempre ellas las escribía", confirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet