Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

20 de abril de 2017
Un camionero entrerriano habría trasladado a Araceli Fulles
El hombre se presentó en la Fiscalía de Chajarí y habría declarado que los primeros días de abril, habría trasladado hasta Ceibas a la joven buscada en Buenos Aires, la cual iba junto a un joven.

El camionero asegura que la joven que lleva 19 días desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester, se trasladaba con un chico y se dirigían al norte argentino.

Esta información puede provocar un vuelco en la investigación de la búsqueda de Araceli Fulles de 22 años, la joven que desde el pasado 1 de abril está desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester del partido de San Martín.

En el mediodía del miércoles en la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, se hizo presente un camionero de esa localidad, que habría declarado que el día 3 o 4 de abril habría trasladado a la joven buscada, acompañada por un joven hasta Ceibas.

Según lo narrado por el trabajador del volante, los jóvenes le habrían comentado que la intención era seguir hasta Misiones y luego pasar a Brasil, desconociéndose hasta ahora otras precisiones sobre el particular.

También se supo que la policía provincial ya está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

Sobre mediodía el fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín (Buenos Aires) quien tiene la investigación y que además el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ha definido una recompensa de 500 mil pesos por la obtención de información.

Recordemos que el pasado martes por la tarde la familia de Araceli Fulles descartó que tanto la pulsera, el aro y el pequeño monedero encontrado en un rastrillaje perteneciera a la joven, si bien la propia madre dice reconocer la letra de su hija, en un papel escrito en el interior de aquel, no solamente por sus trazos sino por las palabras utilizadas "que siempre ellas las escribía", confirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.6°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet