LOCALES

Cielo Razzo vuelve a Tribus en el marco de su gira

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 3 de mayo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Asspera vuelve a Tribus con un show completamente renovado

Asspera se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 26 de abril a las 21 hs. Como bandas invitadas se presentarán Naim, Desmadre y Noise. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Las Pastillas del Abuelo en Santa Fe

El viernes 26 de abril, a partir de las 21, Las pastillas del abuelo se presentarán en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Ticketway y sus puntos de venta.

Pequeño Pez presenta "La Fiesta" en Santa Fe

Pequeño Pez se presentará en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) el sábado 4 de mayo a las 17.30 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y fisicos)

El Kuelgue vuelve a Santa Fe

La banda liderada por Julián Kartún vuelve a Tribus el próximo 5 de abril. ¡Se viene una noche imperdible! Entradas a la venta en boletería de Tribus de miércoles a domingo de 18hs a 00Hs - Venta online en www.ticketway.com.ar.

Deportistas de CILSA fueron reconocidos por la legislatura

Por iniciativa de la diputada Gisel Mahmud, los jugadores de primera y segunda división de CILSA, que el año pasado ganaron el torneo nacional de basquet, recibieron un Diploma de Reconocimiento Público, la máxima distinción que otorga la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe